Clausura Andalucía Skills

Mañana viernes, 14 de mayo, tendrá lugar la clausura de la competición Andalucía Skills 2020-2021.

Andalucíaskills es un campeonato autonómico que se celebra cada dos años dirigido al alumnado de las enseñanzas de Formación Profesional de Andalucía sostenidos con fondos públicos y tienen como principal finalidad poner de manifiesto el nivel de desarrollo de las competencias profesionales de tipo técnico y el grado de excelencia que alcanza este alumnado con su formación en el sistema educativo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En estas competiciones pueden participar los alumnos y alumnas que en la fecha de celebración de las pruebas estén cursando alguno de los Ciclos Formativos recogidos en las bases de cada una de las modalidades de la competición. Un requisito imprescindible es tener un máximo de 23 años cumplidos a 31 de diciembre de 2022, esto es, los nacidos con posterioridad a 1 de enero de 1999; excepto en la especialidad de Mecatrónica, que deberán tener un máximo de 25 años cumplidos a 31 de diciembre de 2023. Además, deben estar cursando sus estudios en enseñanzas de Formación Profesional Inicial sostenidas con fondos públicos.

Los campeones autonómicos de cada edición conforman la delegación andaluza que compite en los campeonatos nacionales Spainskills 2021.

Nuestro centro participa en las siguientes categorías:

  • Mecatrónica.
  • Control Industrial.
  • Instalaciones Eléctricas.
  • Fontanería y Calefacción.
 
Todos estaremos muy pendientes de los resultados de nuestros alumnos participantes.