Guía Cita Previa

El servicio de cita previa es para realizar trámites de forma presencial en la Secretaría del Centro o en Jefatura de Estudios. Normalmente estarán relacionados con la entrega de documentación y proceso de matriculación del alumnado.

Para solicitar la cita seleccione el motivo de su visita al centro haciendo clic sobre cualquiera de ellos:

Recuerde que estas citas se atienden en Jefatura de Estudios.

Seleccione el día en que desea acudir al Centro a realizar su matrícula haciendo clic en el icono del calendario, arriba a la izquierda. Por defecto aparece el próximo día lectivo.

Seleccione la hora que más le convenga haciendo clic sobre ella. Solo aparecerán los huecos libres.

Rellene el formulario indicando su nombre, correo electrónico y número de teléfono. También debe marcar la casilla en la que declara conocer y entener la política de privaciad. Los datos son tratados siguiendo la normativa al respecto. Puede consultar la política de privacidad haciendo clic sobre el enlace.

A continuación podrá ver un mensaje de confirmación de cita. Desde esta misma ventana puede cancelar la cita en caso de ser necesario. Se le enviará un correo con la infromación de la cita y un enlace donde puede cancelarla.

Estos trámites se atenderán en Secretaría. Por motivos de seguridad los puestos de trabajo de la Secretaría se han colocado en dos espacios con suficiente separación entre ellos. El acceso se encuentra bien señalizado para facilitar el poder llegar a ellos. Las citas no se asignan a una mesa por defecto, una vez haya accedido acuda a la mesa que se encuentre libre.

Para reservar una cita de Secretaría seleccione el día en que desea acudir al Centro haciendo clic en el icono del calendario, arriba a la izquierda. Por defecto aparece el próximo día lectivo.

Seleccione la hora que más le convenga haciendo clic sobre ella. Solo aparecerán los huecos libres. Para estos trámites hay dos mesas por lo que aparecen hasta dos turnos disponibles en cada hora.

Rellene el formulario indicando su nombre, correo electrónico y número de teléfono. También debe marcar la casilla en la que declara conocer y entender la política de privacidad. Los datos son tratados siguiendo la normativa al respecto. Puede consultar la política de privacidad haciendo clic sobre el enlace.

A continuación podrá ver un mensaje de confirmación de cita. Desde esta misma ventana puede cancelar la cita en caso de ser necesario. Se le enviará un correo con la información de la cita y un enlace para poder cancelarla.